anna bermudo

He nacido en  Palafrugell 

y resido en el Baix Empordà

Realizo :

Me gusta sentirme acompañada por mujeres y niñ@s, además de acompañar a familias en su crecimiento maternal.

 

En junio de 2005 termino la diplomatura de magisterio en la especialidad de educación infantil. Empiezo a trabajar como maestra en la etapa infantil en una escuela del Baix Empordà donde actualmente sigo en activo.

 

De febrero a octubre de 2010 realizo la formación de Educadora massatge infantil por AEMI en Girona, donde empiezo a vincularme con actividades dirigidas a la maternidad.

 

En febrero de 2011 nace mi primer hijo y la maternidad me vuelve a revolucionar.  En noviembre de 2011, junto a otras madres, creamos el grupo MELIC (Mares En Lactància I Criança) en Palafrugell. Para llevar a cabo mi acompañamiento como asesora de lactancia empiezo la formación para la promoción de la lactancia materna por FEDALMA (finalización en junio de 2012)

 

En febrero 2013 realizo la formació de Doula en Mare Meva Barcelona y en novembre 2013 termino la licenciatura de Psicopedagogia.

 

En mayo de 2016 nace mi segundo hijo en plena formación en Salud Mental Perinatal  por Terra Mater que culminé en diciembre del mismo año.

Actualmente formo parte del grupo el MELIC de Palafrugell con el que apoyamos, asesoramos y acompañamos a madres y familias en el proceso de crianza ofreciendo asesoramiento y dondo charlas al respecto. Colaboro con Osteopatía Costa Brava en este ámbito.

Av. de la Llibertat 82, 17230 Palamós, Girona

Social

  • w-facebook

Links

 

 

  • w-linkedin

+34 630 038 673 Tom Van Biesen

+34 677 754 335 Eduvigis Rubio