Osteopatía Costa Brava

Centro de osteopatía & fisioterapia

Dolor cervical:

¡No dejes que condicione tu vida!

Pide tu cita gratis con nosotros.

No duermes bien, no te puedes concentrar en el trabajo, te da miedo ir en coche. ¿Te suena? Son consecuencias comunes de sufrir dolor cervical.

El origen del dolor cervical puede ser algo complejo, es por eso que el efecto de los analgésicos o de los masajes no te dura mucho.

Entiende mejor a tu cuerpo y siéntete acompañado en cada fase de tu camino hacia resultados duraderos con nuestro programa científicamente probado.

Entra para ver nuestras ofertas y pedir tu

cita de 30 minutos gratis.

Sobre nosotros

Tom Van Biesen

Osteópata D.O., MSc., MROE 443

Fisioterapeuta Col. 10419

Más de 20 años de experiencia en consulta privada.

Combina la actividad clínica con la docencia y la investigación. Experto en dolor musculoesquelético y rehabilitación.

Eduvigis Rubio Domene

Terapeuta Biodinámica Craneosacral

Profesora Trabajo Corporal

​Más de 15 años de experiencia en

terapias de movimiento y crecimiento personal.

Experta en acompañamiento en el embarazo y post-parto.

Cursando grado universitario en Terapia Ocupacional.

Nuestro método

Nuestra manera de trabajar está basada en las investigaciones de los mejores expertos mundiales. En la mayoría de los casos el dolor cervical es de origen no-específico, es decir, es debido a multiples factores y no a una sola causa. Para ofrecerte un tratamiento a medida, en primer lugar tenemos que valorar los diferentes factores presentes en tu caso. Luego determinamos juntos los objetivos principales para que el tratamiento sea centrado en ti. Estaremos a tu lado para que puedas crecer como persona a nivel corporal, mental y emocional.

¿Qué dicen los demás de nosotros?

"Realmente un buen osteópata te cambia el día a día. Ponerse en manos de Tom es 100% recomendable." E. E.

"Recomiendo 100% yoga para embarazadas, terapia craneosacral...etc GRACIAS❤" V. C.

"La Biodinámica Craneosacral me ayudó mucho en un proceso de duda y de asentamiento de ideas. Gracias Eduvigis!" C. M.

"Excelente y cuidado trato de grandes profesionales en un bonito y agradable espacio." N. V. R.

"Grans professionals, tant en Tom com la Eduvigis.

Súper recomanable!" M. C.

¡Reserva tu cita gratis aquí!