Otras Terapias

RESET-ATM

El método RESET-ATM (Rafferty Energy System of Easing the Temporomandibular joint), fue diseñado por Philip Raferty, kinesiólogo australiano en 1992, creador de la línea de kinesiología Kinergétics, basada en restablecer el equilibrio corporal a través del toque terapéutico.

RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la ATM. Restablecer el tono de base muscular, la correcta propiocepción y la sincronicidad del SN.

Las tensiones y desequilibrios en diversas zonas del cuerpo se compensan generando tensión en la mandíbula, y de forma recíproca, una tensión en la mandíbula agravará tensiones en otras áreas del cuerpo.



Reflexoterapia

Terapia basada en la estimulación de zonas reflejas de pies y cara para facilitar las funciones de todos los sistemas corporales, como por ejemplo el sistema digestivo, nervioso y reproductor. 

ACCESS BARS

Las Barras de Access son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes para tu vida. Las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando recibes una sesión de Access Bars. Comienzas a estar más presente en tu vida, y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Esta técnica puede ser utilizada para facilitar cambios en todas las áreas de tu vida.

Ver las cosas desde un punto de vista fijo nos impide ver las cosas como son realmente, nos mantiene funcionando desde el trauma y el drama.

Access Bars también utiliza las preguntas abiertas como un proceso de liberarte de los puntos de vista rígidos, es decir de mantenerte polarizado respecto de cualquier situación incluso en las relaciones interpersonales y contigo mismo. La sensación del cuerpo y la mente es de estar atascados, como algo que no deja avanzar, nos sentimos sin fuerzas para avanzar en la vida de forma fluida, con gozo y de forma expansiva expresando todo nuestro potencial.

Este hacer y recibir preguntas hace que esta técnica facilita verdaderos cambios en la vida de las personas de una forma realmente fácil, generando nuevas oportunidades y formas creativas de ser en la Vida.

Los beneficios de Access Bars son:

  • Mayor capacidad de elección

  • Mejor movimiento corporal

  • Mejor descanso y sueño reparador

  • Mejor relación con el entorno: familia, trabajo, amigos, etc.

  • Mejor capacidad intelectual y de comunicación

  • Total sensación de expansión, optimismo y empoderamiento

  • Mejora en el estado económico o en el trabajo

  • Mayor creatividad y expansión

  • Y muchas más